9 de abril de 2016

El equipo masculino acaba tercero.

 Esta mañana nuestro equipo masculino de fútbol sala ha disputado el torneo de la fase municipal de este campeonato regional. 

Noticia en la web de Cartagena Deportes:

http://deportes.cartagena.es/detalle_noticia.asp?id=196679

El sorteo de semifinales no nos fue muy favorable y eso que las manos inocentes de sacar los papeles fueron los jugadores de nuestro equipo, puesto que nos tocó enfrentarnos contra el Stella Maris, quién al final se proclamó campeón.

SEMIFINALES

STELLA MARIS 6 - SAN CRISTÓBAL 4

El partido fue muy emocionante llegando a la mitad con un 4-2. En la segunda nuestro equipo lo intentó con todas sus fuerzas y ganas, pero el equipo del Stella Maris fue mejor en términos generales. Los goleadores fueron: Wallid (3) y Diego.


3er. y 4º PUESTO

SAN CRISTÓBAL 10 - MARISTAS 4

En la primera parte nos pusimos con un 5-0 en los primeros 10 minutos, pero a partir de ahí el equipo se empezó a relajas y a no defender como teníamos que hacerlo, por lo que llegamos al descanso con un 5-4. En la segunda parte nuestros jugadores volvieron a centrarse tanto en el ataque como en la defensa e hicieron una gran segunda parte. Hay que destacar el partidazo que hizo nuestro cierre Cristian puesto que sin él hubiéramos encajado más de un gol en la segunda parte.
Los goleadores fueron: Wallid (4), Diego (3), José Luis, Adonai y Daniel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario