13 de mayo de 2017

¡Estamos en la final!

Nuestro equipo femenino se ha clasificado para la final regional después de ganar en semifinales al CEIP Ntra. Sra. de Fátima (2-5).
        ¡GRAN PARTIDO CHICAS!
Enorme el partido que ha hecho nuestro equipo en su conjunto para llegar a la final regional. La final la disputaremos el próximo sábado 27 en una sede que todavía no conocemos pero que quizás sea San Javier. 

El partido comenzó de récord, y no es una forma de hablar, Candela metió el gol más rápido en la historia de nuestro equipo, tan solo 7 segundos tardó en batir a la portera rival. Seguidamente el equipo de Molina de Segura nos empató, lo cuál nos presentaba un  partido espectacular puesto que en dos minutos habíamos encajado un gol cada equipo.
Nuestro equipo se recompuso y volvió a superar a nuestras rivales con goles de Gabriela,  y nuevamente CandelaNtra. Sra. de Fátima no nos lo iba a poner fácil y consiguió otro gol poniendo el marcador en un 2-3. La primera parte acabó con un 2-4 a nuestro favor, gracias al gol que Ainhoa Segura consiguió al final de la primera mitad.

En la segunda parte gracias al gran esfuerzo defensivo de nuestras chicas, mantuvimos la puerta a cero. Victoria consiguió el definitivo 2-5, aunque desaprovechamos al menos un par de ocasiones más de aumentar la ventaja en el marcador.

Esperamos rival de la otra semifinal entre Cristo Crucificado (Cieza) y Los Pinos (San Pedro del Pinatar).


No hay comentarios:

Publicar un comentario