31 de marzo de 2017

Equipos del Día del Deporte por pruebas.

En la edición de este año pensamos en centrarnos más en la diversión propia del juego que en registrar los resultados de las diferentes pruebas.
A excepción del Mate y el sogatira, en el resto de los juegos las clases se enfrentarán a su paralela. Con el Mate hemos tomado la decisión de hacer 4 equipos para que los alumnos participen más, y con respecto al Sogatira se han hecho 8 equipos para que sea más entretenido.
 
EQUIPOS DE LA BANDERA 

En los cursos de 3º, 4º y 6º jugarán una clase contra la otra. En 1º y 2º jugaran a saltar a la comba y 5º lo hará con estos equipos.

EQUIPOS DEL PAÑUELO 











EQUIPOS DEL MATE 
Las clases de 1º y 2º realizarán una carrera, organizándose en grupos para una mayor participación. En el resto de las clases se jugará la mate con 4 equipos.

 



 

EQUIPOS DE LOS TIROS A CANASTA 
Las clases de 1º y 2º jugarán un concurso de tiros a portería, puesto que los tiros a canasta son dificiles para estos cursos.
Para el resto de los cursos jugará una clase contra la otra, como en la bandera. En 5º se usan los mismos equipos que en la bandera.


EQUIPOS DE SOGATIRA 
Para que esta prueba resulte más divertida e interesante, hemos dividido a los cursos en 8 equipos, los cuales se enfrentan en eliminatorias a ver qué grupo es el campeón.










No hay comentarios:

Publicar un comentario