3 de mayo de 2016

San Cristóbal 5 Maristas 1

Esta tarde el equipo femenino disputó su último partido de la temporada en nuestra pista contra el colegio Maristas. El partido era amistoso puesto que el campeonato ya finalizó pero sirvió para pasar un buen rato y empezar a despedirnos de este gran equipo que aunque sólo ha competido este año en Cartagena contra La Asomada lo ha hecho a un gran nivel. La semana próximo disputaremos otro amistoso pero esta vez fuera del cole, en las ciudad deportiva "Gómez Meseguer" contra el Cartagena F.C. féminas.

El partido fue muy relajado y se notaba que era amistoso puesto que las jugadoras se lo tomaron de manera tranquila, tanto que parecía el ambiente de un entrenamiento cualquiera. El rival que estaba formado por 6 chicas de 4º y otras 6 de 6º no les complicó mucho el partido a nuestras jugadoras que poco a poco fueron consiguiendo ventaja en el marcador. Las goleadoras fueron: Cloe (2), Silvia (2) y María.
Esperamos que para el próximo curso, Maristas consiga sacar un equipo para poder jugar con nosotros en el campeonato escolar puesto que este año ha sido algo escaso el campeonato jugando únicamente con La Asomada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario