22 de abril de 2015

San Cristóbal 2 Stella Maris 2

Espectacular, ha sido el partido que nuestros chicos han jugado esta tarde en el pabellón central. Una auténtica exhibición de esfuerzo y trabajo en equipo que nos ha permitido competir hasta el último instante con el poderoso equipo de Stella Maris. Nuestros chicos perdieron en los penaltis, en una tanda en la que como todas, la suerte es caprichosa, y esta vez no nos dejó llegar a la final.
¡¡¡SOIS UNOS CAMPEONES CHICOS, EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOS!!!
El partido comenzó con nuestro equipo bien posicionado, y fruto de una gran acción de Adrián conseguimos el 1-0. Posteriormente en una jugada en la que nos cogieron en inferioridad numérica, nos empataron. Hay que destacar la brillante primera parte que hizo nuestro portero Ángel, salvando junto con Javi, grandes ocasiones de gol de los rivales.
En la segunda parte Adrián volvió a adelantarnos en el marcador 2-1. Y casi cuando estaba finalizando el partido nos volvieron a empatar. En los penaltis, empatamos en la primera ronda de 3 lanzamientos a 2. Y cuando llegó la fase de quién fuera mejor a un penalti fallamos el nuestro y no conseguimos para el suyo. Tenéis que estar contentos por haber hecho este formidable partido, cuando se os pase el enfado por la derrota os daréis cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario