1 de diciembre de 2013

El equipo masculino comienza el campeonato.

Nuestro equipo masculino de fútbol sala comenzará el campeonato escolar, el próximo martes 2 de diciembre en el colegio de la Asomada. Nos enfrentaremos contra La Asomada A a partir de las 16:30, en lo que será un partido muy difícil pero en el que nuestros jugadores seguro que intentarán sacar un buen resultado. Si quieres conocer cuáles serán los rivales de nuestro equipo sigue leyendo.

Nuestro colegio ha caído en el grupo A, que está formado por Stella Maris, LA Asomada A, San Francisco Javier y La Encarnación. Este grupo sin duda es el más complicado, pero no solo de este año sino de muchos. 
Comenzaremos hablando de nuestro primer rival, La Asomada A. La Asomada al igual que nosotros llega casi siempre a las semifinales, por lo que será un equipo muy complicado de batir, sobre todo en su casa. 

El segundo rival será el colegio San Francisco Javier, centro de mucha tradición en la participación en este campeonato. La ventaja es que el partido se disputará en nuestro colegio y eso esperemos que ayude a nuestros chicos.

Stella Maris, es el actual campeón municipal, y hace dos años fue campeón regional. Es un colegio que siempre participa con muy buenos equipos. Nos ha tocado jugar en su campo del 13 al 24 de enero. Este partido será el termómetro para saber cuál es el nivel de nuestro equipo en este campeonato.

Por último acabaremos esta fase de grupos jugando contra La Encarnación en nuestra casa del 10 al 21 de febrero. La Encarnación llegó a la final hace dos años perdiendo contra Stella Maris, y seguro que el partido que disputemos contra ellos aunque sea en nuestra casa será complicado. 

En resumen, en el grupo estamos 3 de los 4 equipos que el año pasado llegamos a semifinales, algo que la verdad resulta algo complejo de entender, pero está claro que si queremos llegar a la final y ganarla tenemos que ganarle a cualquiera en cualquier momento.
De esta fase de grupos se clasifican los 2 primeros que disputarán las semifinales del 10 al 21 de marzo.

Esperemos que nuestros chicos tengan mucha suerte y consigamos entrar en las semifinales.

¡¡¡ÁNIMO CHICOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario