13 de marzo de 2013

Las chicas pierden contra Stella Maris.

Esta tarde nuestras chicas han perdido su primer partido del campeonato (9-3) contra el colegio Stella Maris. A pesar del buen partido que hicieron nuestras jugadoras resultó imposible sacar un buen resultado debido a la gran actuación de la jugadora número 9 del equipo local, quién nos coló los 9 goles. 

El campeonato se nos ha puesto muy difícil, y a no ser que el Stella Maris pierda contra Los Barreros y nosotros les ganemos en nuestro campo de más de 6 goles, todo parece indicar que este año el título de campeonas se lo llevará el equipo del Stella Maris.
Pero hay que animar a nuestras chicas, y recordarles que esto al fin y al cabo es un juego y que tenemos que disfrutar practicando este divertido deporte independientemente de que ganemos o perdamos. Venga que todavía nos queda el partido de vuelta en nuestro cole, a ver si entrenamos mucho para ponérselo difícil al Stella Maris.
¡¡¡ÁNIMO CHICAS!!!

1 comentario:

  1. Profe soy Cristina, creo que es imposible ganar contra Stella Maris ahh y cuando juguemos contra ellas deberías poner a Carlota de portera además a ella le gusta ser portera.

    ResponderEliminar