22 de enero de 2013

Nuestros chicos empatan en un partido pasado por agua.

Esta tarde nuestro equipo masculino empató 4-4 contra el colegio Narval, en un partido trepidante y emocionante hasta el final. La lluvia hizo acto de presencia y nos obligó a parar el partido 10 minutos. 

El colegio Narval se adelantó primero en el marcador, y posteriormente conseguimos el empate. Las jugadas se desarrollaban a gran velocidad y la pista mojada provocaba que algunos jugadores se resbalaran. 
Tras el empate, el colegio Narval consiguió adelantarse en el marcador de nuevo, pero una gran reacción de nuestros chicos acabó, al final de la primera parte con un 3-2 favorable a nosotros. En la reanudación de la segunda parte nuestros jugadores tuvieron varios errores defensivos y el colegio Narval volvió a remontar el partido estableciendo el 3-4 en el marcador. En ese momento se detuvo el partido debido a la intensa lluvia, solo faltaban 8 minutos. Cuando se reanudó el partido de nuevo, nuestros chicos  intensificaron sus esfuerzos en ataque y conseguimos el definitivo 4-4 con un tiro potente de Adrián desde fuera del área que entró pegado al palo.
Con este empate nuestro equipo continúa en el buen camino de conseguir llegar a semifinales.
¡¡¡ENHORABUENA CHICOS POR EL ESPECTACULAR PARTIDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario