4 de diciembre de 2012

La Asomada 5 San Cristóbal 3 (amistoso)

Nuestros chicos perdieron su segundo partido de preparación del campeonato escolar ante el colegio de La Asomada por 5-3. El partido fue vibrante con muchas ocasiones para ambos equipos. Nuestro equipo mejoró mucho con respecto al partido anterior en defensa pero seguimos teniendo los mismos problemas para resolver delante de la portería. Unas veces por buenas paradas del portero y otras por disparos flojos o desviados; el caso es que la baja eficacia de nuestros chicos de cara al gol está haciendo que no marquemos tantos goles como podríamos.

Durante la primera parte dispusimos de varias ocasiones claras delante del portero, de las cuales solo aprovechamos una, en la que Javi nos adelantó en el marcador. Por su parte, el equipo local, jugó una primera parte muy completa lo que le llevó a irse al descanso con 3-1.
Ya en la segunda parte, nuestro equipo intentó presionar la salida del balón del equipo contrario lo que propició que tuviéramos grandes ocasiones, de las cuales materializamos dos, un gol de Montoya y otro de Alejandro
Debido a la defensa tan adelantada que planteamos nos llegaban en contras muy peligrosas, consiguiendo meternos hasta 2 goles más.
Del partido podríamos destacar la gran defensa que hizo La Asomada, ya que se replegaban a gran velocidad y defendían con mucha intensidad; la notable actuación de nuestro portero Quique; y la mejoría que ha tenido nuestro equipo a la hora de defender.
El campeonato escolar comenzará en breve y partidos como el de hoy son perfectos para que nuestros jugadores comprueben el nivel de los equipos contra los que nos vamos a enfrentar y vayan mejorando poco a poco como equipo.
¡¡¡ÁNIMO CHICOS, A SEGUIR MEJORANDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario