17 de diciembre de 2012

El Cross Escolar.

Esta mañana corredores, padres y maestros hemos disfrutado de un gran espectáculo, un evento en el que se han dado cita hasta 47 centros y donde todo se ha desarrollado sin ningún problema. Aunque el resultado es lo de menos, en próximos días publicaremos cómo se quedaron nuestros atletas. Desde aquí me gustaría felicitar a nuestros chicos por el buen comportamiento que tuvieron durante toda la jornada, y animarles a que sigan practicando actividad física y a superar sus propias marcas.


El día comenzó muy bien, sobretodo porque nos vino a recoger un microbús para nosotros solos. Todo un lujo, puesto que llegamos enseguida y sin dar rodeos al circuito de velocidad.
Una vez allí, y mientras comenzaban las primeras carreras los alumnos se entretuvieron jugando a las cartas.
Una vez que comenzaron las carreras, todo fue muy rápido, no fue tan lento ni aburrido como en años anteriores. Hay que destacar el gran papel de nuestros benjamines que llegaron juntos y todavía no nos explicamos cómo no consiguieron al menos la medalla de bronce por equipos. Y también hay que resaltar la gran carrera que hizo Javi, que en mitad de la prueba estaba segundo pero que perdió algunas posiciones durante la segunda parte de la carrera.
Equipo benjamín femenino.
Equipo benjamín masculino.
Equipo alevín femenino.
Equipo alevín masculino.
Esperamos que os lo hayáis pasado muy bien, y que volváis el año que viene con más ganas si cabe de hacer una gran carrera.

1 comentario:

  1. Pero qué atletas tan guapos tenéis en este cole... Enhorabuena por participar en este tipo de actividades!!! Un abrazo.
    Luisa Jiménez.

    ResponderEliminar