21 de septiembre de 2012

Alumn@s que formarán parte de nuestros equipos.

CAMPEONATO ESCOLAR REGIONAL
DE FÚTBOL SALA 2012-13
EQUIPO MASCULINO
EQUIPO FEMENINO
Javier Cánovas
Noelia Cabrera
Francisco Hernández
Nerea Celdrán
Óscar Jiménez
Cristina Infante
Andoni Matas
Marina Lizancos
Juan José Montoya
Érika Poblador
José Castellanos
Julia Ramos
Pablo Esteban
Natalia Biel
Raúl Oliver
Carlota Flores
Alejandro Pardo
Cristina Paredes
Jesús Pérez
Keisy Ortega
Juanjo Infante
R
Amal H.  y Nasha L.
R
Estos son los alumnos que formaran parte de los equipos que representarán al colegio en el campeonato escolar de fútbol sala. Para escoger a estos alumnos se ha tenido en cuenta tanto el comportamiento, como su habilidad técnica.




EQUIPO MASCULINO

El equipo masculino se ha reformado totalmente con respecto al del año anterior, sólo queda del año pasado Juanjo Infante, el cuál participará como alumno repetidor. Recordamos que en esta competición se puede inscribir en el acto del partido a un jugador repetidor. Es un equipo  donde la mitad de los jugadores son alevines de primer año (5º), lo que dará continuidad para el equipo del año que viene. En cuanto a los porteros, serán Andoni y Raúl.

Nuestros chicos tendrán la difícil misión de plantarle cara a los campeones regionales del año pasado, el colegio Stella Maris, que aunque cambien a algunos jugadores para este año, siempre son unos de los rivales a batir para poder ganar el campeonato de Cartagena. ¡¡¡Vamos chicos a ver si llegamos a la final de Cartagena!!!

EQUIPO FEMENINO

Las chicas defienden el título de campeonas de Cartagena, que ganaron el año pasado, pero con un equipo en el que faltan las goleadoras Andrea Díaz y Hajar; y nuestra portera Andrea Mendoza. Esperamos que nuestras chicas se enfrenten a este reto con muchas ganas y entusiasmo, con la idea siempre de fondo de pasárselo bien practicando deporte independientemente del resultado obtenido. Para ello, el equipo incorpora este año a Cristina, Carlota, Natalia, Noelia y Keisy, ésta última será nuestra portera.

Al tener dos alumnas que han repetido algún curso, Amal y Nasha, tendremos que elegir quién de las dos juega cada partido. La que no juegue uno, jugará el siguiente lógicamente. 

Marina volverá a ser la capitana de este grupo de chicas que intentarán revalidar el título del año pasado. ¡¡¡Ánimo chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario