10 de junio de 2012

Juegos de La Fiesta del Agua.


Para La Fiesta del Agua tenemos preparados 6 juegos, por los que pasarán todos los cursos de primaria. Los juegos serán casi los mismos que el año pasado puesto que hay 2 novedades. Si quieres saber cuales son sigue leyendo.




JUEGO 1: LANZA-GLOBOS
Los grupos forman parejas y las parejas se van pasando globos aumentando la distancia. Las parejas que no rompen los globos se siguen alejando. 

JUEGO 2: LAS ESPONJAS
Los grupos tendrán que llevar agua desde un barreño hasta una garrafa usando solamente esponjas.

JUEGO 3: LOS VASOS.
Los grupos tendrán que llevar agua desde un barreño hasta unas botellas usando unos vasos pequeños de plástico los cuales los tendrán que transportar en equilibrio sobre una pequeña bandeja (disco volador en este caso). 

JUEGO 4: LA MOMIA.
Se colocan un voluntario recubierto con papel higiénico que hará de momia, los grupos por orden cogerán un pequeño vaso lleno de agua y se lo tirarán. 

JUEGO 5: LAS BOTELLAS
Los grupos transportan por parejas botellas de agua llenas usando las espaldas.

JUEGO 6: LA PISCINA
Juego de búsqueda en piscinas. Se meterán en cada piscina: animales de plástico y otros objetos que se puedan meter en el agua. Los alumnos tendrán que encontrar el objeto o el animal que el maestro encargado les indique. Dicha búsqueda los alumnos la tendrán que hacer con los ojos vendados.

2 comentarios: