28 de febrero de 2012

San Cristóbal 0 La Asomada 1

Marina saca de banda con sus compañeras muy presionadas.
Esta tarde hemos perdido contra La Asomada, en un partido muy igualado y emocionante hasta el final. La falta de puntería en las pocas ocasiones que hemos tenido y la gran defensa que ha realizado el equipo de La Asomada han sido determinantes en el resultado final. No queda otra que felicitar a La Asomada por el partido que han hecho y pensar ya en los próximos encuentros que tenemos contra el CEIP Stella Maris. El primer partido lo jugaremos el próximo martes 6 a las 16:30 en su colegio. 

¡¡¡ÁNIMO CHICAS Y A GANAR EL PRÓXIMO PARTIDO!!!

El equipo calentando antes del partido.
Érika estuvo muy segura.
El encuentro comenzó con las chicas de La Asomada presionándonos en todo el campo. Nuestras jugadoras supieron contrarrestar esa presión dando pases en largo buscando tanto a Andrea Díaz como a Hajar. Durante la primera parte no hubieron ocasiones muy claras a excepción de la que tuvo Hajar delante de la portera, pero en la que no estuvo acertada y lanzó el balón por alto. En el minuto 6 una jugada donde nuestra cierre Érika tuvo que defender a dos atacantes La Asomada consiguió batir a nuestra portera desde dentro del área. Ese despiste defensivo nos costaría el partido, puesto que a la dificultad de llegar de manera peligrosa a su portería se juntó la urgencia por meter gol.
Pocas llegadas claras de nuestro equipo y cuando nos acercábamos a portería tanto los nervios como los aciertos de las defensoras visitantes evitaron que pudiéramos marcar algún gol. 

Hajar luchando por un balón.
En resumen, la motivación y la intensidad defensiva de La Asomada bastó para que nos ganaran el partido. En positivo podemos decir que todas nuestras jugadoras cuando salieron a la pista se esforzaron mucho tanto en defensa como en ataque aunque sin suerte esta vez, una lástima. Esperemos que para el próximo partido nuestras chicas estén más acertadas y que los nervios los dejen fuera de la pista. Próximamente colgaré el video del partido para que podáis analizar nuestro fallos y aciertos durante el partido.

1 comentario: